Hay un conocido proyecto en fotografía que se llama “Proyecto 365, un año en Fotos”, que consiste como dice el nombre, en sacar una foto por día durante 1 año.
Me pareció interesante, inspirador y desafiante, pero quizás demasiado desafiante para mí… sentí un poco de pánico, con solo pensar en un año entero. Además, ya muchas personas lo habían hecho, y quería hacer algo un poco más personal.
Tal vez, si le daba una vuelta, podría adaptarlo a mi proyecto.
Empecé pensando en otros plazos. Un mes no me resultaba suficiente, 3 meses …, podría ser… Se me ocurrió el número 100. Redondo, importante, significativo.
Para hacer más personal e intenso el reto, se me ocurrió otro giro.
Me gusta mucho y disfruto de la fotografía abstracta. Pero, la mayoría de mis fotos son figurativas. Y siento que necesito un “empujón” para desarrollar más esa disciplina.
Asi que, con esos dos conceptos, los 100 días, y la fotografía abstracta, se me ocurrió crear mis “100 Días Abstractos”.
Creo que puedo aprender mucho de este proyecto, y que va ayudarme a mirar, a ver, y a aumentar mi creatividad.
Voy a ir subiendo las fotos  en la pestaña “ABSTRACTAS DIA A DIA” y voy a ir contando mi experiencia en “Evolución del proyecto“.

Espero mantener el entusiasmo y poder llegar al día 100…
Y … espero que les guste…
comentarios
  1. Anonymous dice:

    Caro, mil felicitaciones x tu blog!!Las fotos estan increíbles, muy buenas !!!Lo que no me sorprende es tu creatividad, tu emoción, tu buen gusto y sensibilidad, porque siempre lo has tenido…por eso me da mucha felicidad que te traiga inspiración y placer realizar este proyectoMe encantó leerte, ver lo que estas haciendo, viendo y pensando..Ahora ademas, nos une la abstracción en el arte !!!Te quiero y te admiro mucho!!!Besos Marcela

  2. Marce!!! Qué lindas palabras. Gracias!!! Nos admiramos mutuamente. Y ahora, como vos decís, otra cosa más para compartir!! Te quiero mucho!!!

  3. Caro, me encantó! Sos una genia!Buenísima la idea y lindísimas y súper creativas las fotos.Te re felicito.Te voy a seguir hasta el final. Me da mucha intriga cada nueva foto y además es un placer para los ojos.Muchas gracias por avisarme.Te mando un beso grande.

  4. Gracias a vos Lau !! Me encanta lo que me decís, y me da mucho aliento que me quieras seguir hasta el final… Espero poder lograrlo…

Responder

